LEON 44 NOTICIAS

sábado, 14 de enero de 2017

10 COMIDAS PARA DAR LA BIENVENIDA A TU POTENCIA SEXUAL

La vida moderna, el estrés cotidiano, el ritmo acelerado, todo atenta contra tu vida sexual, pero no te preocupes, hoy la ciencia nos trae soluciones para que no dejes de retozar ni por un santiamén. Checa este listado de comidas para que este a full y des la bienvenida a la potencia sexual.
1. Apio
Quizá no es tu primera opción cuando llega la hora de la comida, pero tu vida sexual bien vale la pena. Esta joya contiene la hormona androsterona, que se libera en la transpiración masculina y provoca excitación en las mujeres. La mejor forma de consumirlo es crudo.
2. Ostras frescas
Ya lo hemos mencionado y es que es definitivamente uno de los mejores afrodisiacos por su alto contenido de zinc, que favorece la producción de esperma y testosterona. También contiene dopamina, una hormona que favorece el libido. Recuerda que con la comida del mar hay que tener extra cuidado, asegúrate de la frescura de estas preciosuras y lávalas bien antes de comerlas. Consérvalas frías y añade limón.
3. Platanos
Por su contenido de la encima bromelaína que es amiga del lívido y combate la impotencia en los hombres. Además, el potasio y riboflavina son fuentes naturales de energía para el cuerpo. Corta rodajas y colócalas en el cuerpo de tu amada para darte una power snack antes del amor.
4. Aguacate
Abundantes en ácido fónico que favorecen la metabolización de proteínas y, por ende, tus niveles de energía. También cuentan con vitamina B6 (que incrementa la producción de hormona masculina) y potasio, ambos buenos aliados del libido en hombres y mujeres.
5. Almendras
Fuente de ácidos grasos esenciales, materia prima para la producción saludable de hormonas en hombres. Siempre es mejor comerlas crudas (sin sal o endulzantes agregados), Puedes picarlas y agregarlas en una ensalada por ejemplo.
6. Mangos, duraznos y fresas
Estas son más bien frutas que sirven para el juego sexual. Se sabor, apariencia y juegos sirven para estimular a tu parejas. Trata exprimirlas sobre tu cuerpo y el de tu pareja y beber juntos.
7. Huevo
Ricos en vitamina B6 y B5, que ayudan a balancear los niveles hormonales y a combatir el estrés, dos cosas que son básicas para un libido saludable. De hecho, se dice que comer huevos crudos antes del sexo eleva el libido y maximiza los niveles de energía.
8. Higos
Fuente de aminoácidos que incrementan el deseo sexual y mejoran la estamina. Igual, es mejor comerlos en estado natural, sin añadidos.
9. Ajo
Se entiende, está claro que no quieres ese aliento cuando estás apunto de echar pasión, pero es un hecho que la alicina que contiene incrementa el flujo de sangre a tus órganos sexuales.
10. Chocolate
Contiene teobromina, un alcaloide similar a la cafeína. También contiene feniletilamina, un químico que produce la sensación de estar enamorado. Por si fuera poco, es una fuente masiva de antioxidantes. Una chulada.