LEON 44 NOTICIAS

viernes, 16 de abril de 2010

Siete muertos, 13 heridos en 12 horas de violencia en Chicago


En respuesta a una noche inusualmente sangrienta de disparos que dejó siete muertos y 13 heridos en apenas 12 horas, la policía de Chicago Supt. Jody Weis, dijo hoy que él me echa el verano de su departamento plan de lucha contra el crimen en su lugar inicial.

"Anoche no fue una buena noche", dijo Weis en una conferencia de prensa esta tarde en la sede de la policía.

Detalles de la estrategia de lucha contra el crimen verano podría ser anunciado tan pronto como el lunes.

El departamento ya se ha intensificado la aplicación específica en zonas de violencia y la confiscación del vehículo, de acuerdo con Weis.

No se han hecho arrestos en los tiroteos, que elevó la cifra de asesinatos en Chicago lo que va del año a 97. En este punto el año pasado, 81 personas habían muerto.

La mayoría de los tiroteos ocurrieron en el lado sur y oeste de la ciudad.

Todos parecen haber sido relacionada con las pandillas, de acuerdo con Weis, quien dijo que los testigos se habían presentado, pero instó a más personas a presentar la información y romper el código de silencio que la hace tan difícil luchar contra la violencia callejera.

Comenzó justo después de las 4:30 p.m. Jueves. Fue entonces cuando Anthony López, de 22, recibió un disparo en el pecho en 1700 W. de la calle Cullerton, según la oficina del médico forense del condado de Cook es. López murió en el Hospital Stroger.

Entre los disparos de otros:

• Una hora más tarde, en el barrio Marquette Park en el lado suroeste, alguien recibió un disparo en la cuadra 2500 de West 66th Street, mientras caminaba por la calle. La víctima - cuya edad y sexo no fueron revelados - fue hospitalizado con una herida de bala en el cuello, según la policía.

• A continuación, justo antes de las 6 pm, Bernard Hatcher, 30, fue baleado varias veces mientras estaba con un grupo de personas en el bloque 7800 de South Maryland Avenue en el lado sur. Murió en el Hospital Stroger, el portavoz de un médico forense, dijo.

• a las 6:08 horas, en el barrio de South Side Calumet Heights, dos personas fueron baleadas mientras caminaba por la cuadra 2500 de East Calle 93, uno en una pierna, la otra en un brazo. Estaban en conditinon bueno en Advocate Trinity Hospital.

• A dos cuadras de la balacera en la calle 66, dos personas fueron heridos de bala a las 6:27 pm en la cuadra 2700 de West 66.

• Sólo después de las 7:30 pm en el South Side, un hombre montado en su bicicleta en la cuadra 500 de la calle 88 del Este recibió un disparo en la pierna y heridos.

• Por la misma época, alguien en una camioneta roja disparó a un acuerdo de 16 años de edad y un joven de 17 años de edad que estaban jugando al baloncesto en el Parque Nat King Cole en 361 E. San 85a, a la policía. El hijo menor se encontraba en estado grave con heridas de bala en su cadera derecha y la pantorrilla, mientras que el otro joven sufrió una herida de bala en el cuello y estaba en condición crítica.

• A las 8 pm, una mujer de 28 años de edad, fue baleado cuando dos agentes de policía uniformados cerca respondieron a una llamada de un hombre con un arma de fuego en East Street y South 84a Avenida Colfax, dijo la policía. Los oficiales estaban pidiendo una multitud en 8349 S. Avenida Colfax. si habían visto al pistolero cuando escucharon disparos y vieron destellos de un pasillo. La mujer fue trasladada en buenas condiciones para el Hospital Northwestern Memorial.

• A horas 10:25, Anthony Williams, de 29 años, recibió un disparo en el 7042 S. St. Lawrence. Murió en el Advocate Cristo Medical Center en Oak Lawn, según la oficina del médico forense.

• A menos de una hora más tarde, un hombre de un tiro vehículo que pasa y mató a un joven de 18 años de edad, alrededor de las 11 horas, en la cuadra 900 de la calle West 53rd. DeAndre Morgan fue declarado muerto en el Hospital Stroger.

• A horas 11:17, la policía respondió a un tiro persona en el bloque 870 del sur de la calle Ada. Ramone Cook, de 19, recibió un disparo en 8732 S. Santa Ana y declarado muerto en Little Company of Mary Hospital y Centros de Salud en Evergreen Park.

• Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos de gravedad en dos tiroteos cerca de Washington Park en el Lado Sur alrededor de la medianoche. Kristle Jackson, de 23 años, murió tras recibir un disparo en la 35 St. E. 58 ª, según la oficina del médico forense. El tiroteo también dejó a un hombre de 32 años de edad, en estado crítico con heridas de bala en ambas piernas. Un súbito separados cerca alrededor del mismo tiempo envió otro hombre al hospital, también en estado crítico, con heridas de bala en las piernas y el cuello.

• a las 1:50 am del viernes, un hombre de 36 años de edad resultó herido de bala mientras estaba sentado en un automóvil estacionado en el 4840 W. Hirsch en el barrio del West Side de Austin, dijo la policía.

• Justo después de las 3 am en la cuadra 1400 de West 110th Street, Roger Walker, 30 años, fue muerto a tiros.

nota SUNTIMES